Microsoft también está trabajando en un smartwatch

Microsoft también está trabajando en un smartwatch

De entre los gigantes del mundo de la tecnologíaMicrosoft es de los más recientes en sumarse a la producción de un smartwatch. Varias fuentes le han indicado al periódico The Wall Street Journal que el gigante del software ha estado negociando y trabajando con proveedores asiáticos para adquirir componentes para su nuevo dispositivo, aunque todavía no hay mucha seguridad de que se trate de un smartwatch, quizá Microsoft nos terminé sorprendiendo con algo totalmente nuevo. En caso de que sea un smartwatch, sin dudas encontrará mucha competencia por parte de los dispositivos que están preparando Apple, Google y Samsung.

Al parecer, el smartwatch de Microsoft tendrá una pantalla touch de 1,5 pulgadas y podría conectarse con el smartphone del usuario. Debemos tener en cuenta una cosa: esta no es la primera ocasión en que Microsoft prepara un dispositivo de este tipo. Hace unos 10 años atrás salió a la venta un producto que se llevaba en la muñeca y corría con Windows. El mismo no tuvo ningún éxito y fue descontinuado en el 2008.

Si miramos un poco hacia el pasado, veremos que Microsoft ya no se dedica solamente a producir software, sino que lentamente se ha ido adaptando a la demanda de los consumidores y a la evolución del mercado, razones por las cuales ha lanzado dispositivos como la consola Xbox o el tablet Surface, entre otros.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario