Telepathy One, el competidor japonés de las Google Glass

Telepathy One, el competidor japonés de las Google Glass

Ya hemos reportado varios casos de compañías que se encuentran preparando dispositivos para competir con las famosas gafas Glass de Google. Las Glass, que tienen un costo de $1500 dólares, ya han sido ordenadas por varias personas, mientras que otros prefieren esperar un poco y ver qué presenta el resto de la competencia.

Un grupo de empresas japonesas ha dado a conocer unas nuevas gafas llamadas Telepathy One. Cabe mencionar que estás no se parece en nada a las de Google y su diseño es bastante distinto si las comparamos. En lugar de contar con una pequeña pantalla, las Telepathy One hacen uso de una unidad de micro-proyección que controlamos a través de nuestro smartphone o nuestro tablet.

Aparte de esto, el dispositivo parecer contar con un auricular que va directamente en nuestro oído para proveernos de audio. Todavía no se ha hecho mención a un precio o una fecha de lanzamiento, pero según lo dicho estas gafas serán más baratas que las Glass de Google.

Aún así, recuerden que las Glass tienen un gran punto a favor que son los servicios cloud, las búsquedas por voz y los mapas, sin mencionar todas las aplicaciones que están siendo desarrolladas.

Las Telepathy One pueden ser vistas en el video de abajo.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.