Inicio » El Sony Xperia Z ya ha vendido casi 5 millones de unidades

El Sony Xperia Z ya ha vendido casi 5 millones de unidades

El Sony Xperia Z ya ha vendido casi 5 millones de unidades

¿Hay alguna forma de saber qué tan popular se ha vuelto un dispositivo? Pues sí. Si ves que hablan mucho sobre él, es porque sin dudas se ha vuelto conocido, y otra forma de saberlo es mirando sus ventas. Un dispositivo que se vende bien es porque ha sido aceptado por los consumidores y su fama comienza a aumentar lentamente. El Sony Xperia Z no es el smartphone más famoso del mundo, eso se lo podemos dejar el iPhone, pero aún así, este pequeño de a poco está ganando terreno dentro del mercado a pesar de que fue lanzado hace no mucho tiempo. Ahora estamos oyendo buenas noticias respecto a sus ventas, ya que casi ha logrado vender 5 millones de unidades.

El Sony Xperia Z logró pasar la marca de las 4,6 millones de unidades hace un par de días y las ventas, tanto desde las tiendas físicas como desde las tiendas virtuales, siguen a buen ritmo. Recordemos que este smartphone está disponible desde hace alrededor de 6 semanas, por lo que las unidades vendidas reflejan que le está yendo muy bien.

Francamente, es un poco difícil resistirse a este móvil de 5 pulgadas con pantalla Full HD, cámara Exmor RS de 13 megapíxeles, procesador quad-core y sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, sin mencionar que además es a prueba de agua y polvo.

¿Alguien de por aquí es el afortunado poseedor de uno de estos? ¿Qué tal es su desempeño?

Fuente


Artículos relacionados:

4 comentarios en “El Sony Xperia Z ya ha vendido casi 5 millones de unidades”

  1. Es un buen equipo, muy elegante, resistente al polvo y agua, pero también se ha hablado muchas mentiras sobre el, por ejemplo el sistema stamina es un fiasco y su pantalla TFT Bravia no es tan buena como todos dicen. No creo que sea el competidor para el S Galaxy S4 o para el HTC One

  2. Sony siempre se ha caracterizado por ser una marca de calidad y durabilidad y este Xperia Z me parece unos de los mejores dispositivos que se ha lanzado en el mercado llegando al nivel del propio iPhone Tlf que por cierto utiliza varias piezas creadas por Sony como por ejemplo su cámara.

  3. no te preocupes Jose que cuando lancen el s4 sony seguramente dentro poco ya tendra otro mejor para comerselo como este se come al s3, htc compararlo con la calidad de sony lol

  4. Tu papa, ahora resulta que Sony es el dios de todos los smartphones… Como se nota que te pagan por publicitar a Sony.

    Antes de este smartphone Sony no era la mejor, pero claro, ahora Sony saca uno bastante bueno y como no, vienen los típicos listos a decir que Sony se come y se comerá siempre a Samsung HTC , etc…

    Estoy deseando que las demás empresas saquen su artillería y cierren la boca a gente como tu, “Tu Papa”, aunque si esto no ocurre, yo no me case con ninguna empresa, asi que puedo cambiar siempre que quiera.

    Es como en PS3, una cantidad incontable de “fanboys” de Sony.

Deja un comentario