El Sony Xperia Z ya ha vendido casi 5 millones de unidades

El Sony Xperia Z ya ha vendido casi 5 millones de unidades

¿Hay alguna forma de saber qué tan popular se ha vuelto un dispositivo? Pues sí. Si ves que hablan mucho sobre él, es porque sin dudas se ha vuelto conocido, y otra forma de saberlo es mirando sus ventas. Un dispositivo que se vende bien es porque ha sido aceptado por los consumidores y su fama comienza a aumentar lentamente. El Sony Xperia Z no es el smartphone más famoso del mundo, eso se lo podemos dejar el iPhone, pero aún así, este pequeño de a poco está ganando terreno dentro del mercado a pesar de que fue lanzado hace no mucho tiempo. Ahora estamos oyendo buenas noticias respecto a sus ventas, ya que casi ha logrado vender 5 millones de unidades.

El Sony Xperia Z logró pasar la marca de las 4,6 millones de unidades hace un par de días y las ventas, tanto desde las tiendas físicas como desde las tiendas virtuales, siguen a buen ritmo. Recordemos que este smartphone está disponible desde hace alrededor de 6 semanas, por lo que las unidades vendidas reflejan que le está yendo muy bien.

Francamente, es un poco difícil resistirse a este móvil de 5 pulgadas con pantalla Full HD, cámara Exmor RS de 13 megapíxeles, procesador quad-core y sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, sin mencionar que además es a prueba de agua y polvo.

¿Alguien de por aquí es el afortunado poseedor de uno de estos? ¿Qué tal es su desempeño?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.