Mira las especificaciones técnicas de las Google Glass Explorer Edition

Mira las especificaciones técnicas de las Google Glass Explorer Edition

Los primeros modelos de las gafas Glass ya están listas para ser enviadas a sus propietarios. No se trata de las gafas que todos esperamos sean lanzados sobre fin de año, sino de un primer modelo conocido como Google Glass Explorer Edition. Recientemente la compañía ha dado a conocer las especificaciones técnicas de sus geniales gafas.

A primera vista, las Glass se ven simplemente estupendas. Tienen una cámara que permite tomar fotos de hasta 5 megapíxeles de calidad y pueden grabar videos en resolución HD (1280×720 píxeles). Disponen de un total de 16GB de memoria, pero solamente podemos usar 12GB, en los cuales se incluye la sincronización con el servicio de almacenamiento cloud de Google.

A nivel de conectividad, las Glass disponen de una conexión Bluetooth y de una WiFi. Algunas de sus funciones incluyen GPS y mensajería SMS (a través de la app MyGlass), pero es necesario que el smartphone con el que se conecten corra con Android 4.0.3 o posterior. Google dice además que mirar su pantalla equivale a mirar una pantalla HD de 25 pulgadas a una distancia de 2,4 metros, por lo que debería verse bastante bien. Respecto a la batería, puede llegar a durar todo un día con una carga completa.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Mira las especificaciones técnicas de las Google Glass Explorer Edition”

Deja un comentario