El CFO de Microsoft dice que pronto veremos un tablet Windows de 7 pulgadas

El CFO de Microsoft dice que pronto veremos un tablet Windows de 7 pulgadas

En el mercado reinan dos tipos de tablets: los de 10 pulgadas y los de 7 pulgadas. Últimamente, como ya les hemos comentado varias veces, los pequeños tablets de 7 pulgadas se están convirtiendo en los reyes, principalmente debido a su reducido precio, lo cual lo podemos ver en modelos como el Nexus 7 y el Kindle Fire, mientras que otro dispositivo popular del mismo tamaño, pero no tan barato, es el iPad Mini, que también ha sido muy bien recibido. Ahora bien, ¿qué plataforma no tiene tablets pequeños? Así es, Windows, pero esto podría cambiar pronto.

¿Recuerdan que dijimos que los requisitos para correr Windows 8 en un tablet habían sido reducidos? Pues esto abrió las puertas para que nuevos tablets de menor tamaño sean creados, y el CFO de MicrosoftPeter Klein, dice que “pronto” ya podremos ver un tablet de 7 u 8 pulgadas que usará la tecnología de la plataforma Windows 8.

No estamos seguros de cuánto habrá que esperar por ese “pronto”, pero probablemente no tendremos noticias oficiales hasta dentro de un par de semanas por lo menos.

¿Crees que un tablet Windows 8 de 7 pulgadas sería capaz de competir en el mercado?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario