“Apple” y “Android” son los nuevos nombres de moda en Perú

Apple y Android son los nuevos nombres de moda en Perú

He visto casos de personas que llaman a sus hijos “John Lennon” o le ponen el nombre de algún actor famoso o alguna personalidad, pero lo que veremos ahora ya va más allá de todos los límites. ¿Te imaginas haber nacido a comienzos de los 90s y que tus padres decidieran ponerte “Windows” como nombre? Sería muy humillante, más que nada debido a la popularidad del sistema operativo. Pues bien, algunos de los niños nacidos hoy en día tendrán que lidiar con toda clase de humillaciones por el resto de su vida, ya que la nueva moda en Perú es nombrar a los recién nacidos como “Apple” y “Android”.

Según datos recogidos por el portal Terra a partir del Registro Nacional de Identificación de Perú, al menos 5 niños han sido llamados “Apple” en lo que va del 2013 y algunos han recibido el simpático nombre de “Android”. Supongo que si buscamos un poco también podremos encontrar algún “Windows Phone”.

Algunos otros nombres que parecen haberse vuelto populares últimamente incluyen “Steve Jobs”, “Samsung” e incluso “Zuckerberg”, sin mencionar que alguien ha tenido la brillante idea de llamar “Chuck Norris” a su hijo.

¿Conoces algún caso de una persona que tenga un nombre relacionado con el mundo de la tecnología?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.