El Google Nexus 4 podría recibir 32GB de espacio y conectividad LTE en mayo

El Google Nexus 4 podría recibir 32GB de espacio y conectividad LTE en mayo

Cuando el Nexus 4 fue presentado el año, muchas personas comenzaron a preguntarse qué tan exitoso podría llegar a ser este móvil al disponer solamente de 16GB de espacio y no contar con soporte para redes LTE. Pues según algunos reportes recientes, estos problemas serían resueltos muy pronto ya que Google estaría preparándose para lanzar una versión mejorada del Nexus 4. Cuidado, no estamos hablado de una mejora a nivel de procesador, ni RAM ni de diseño, sino que se introducirían 2 cosas nuevas: la memoria interna del móvil sería ampliada a 32GB y ganaría conectividad para redes 4G LTE. Esto todavía no fue anunciado oficialmente, pero se espera que el anuncio oficial sea hecho durante la conferencia anual Google I/O que este año tendrá lugar desde el 15 al 17 de mayo.

Pero hay más, pues en el mismo evento se espera que la compañía del buscador presente la nueva versión de sistema operativo móvil. Estamos hablando de Android 5.0 Key Lime Pie, la cual incorporaría nuevas funciones para la plataforma que hoy en día corre en el 70% de los smartphones del mundo.

Dado que varios de los smartphones Android de gama alta ofrecen por lo menos 32GB de memoria y soporte para redes LTE, tiene mucho sentido que Google incorpore estas características a su Nexus 4.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario