Varios servicios de Yahoo! serán descontinuados este mes

Varios servicios de Yahoo! serán descontinuados este mes

Hace un mes atrás les comentábamos que Google había dado a conocer una lista de servicios que estarían siendo dados de baja en los próximos meses, entre los cuales se incluye el conocido Google Reader. Pues parece que la compañía del buscador no es la única que se dedica a hacer este tipo de “limpiezas”, por Yahoo! sigue sus pasos. Para fines del corriente mes de marzo, fue anunciado que varios de los servicios de Yahoo! serían descontinuados y dados de bajo. Entre estos servicios se incluyen los siguientes: Yahoo Kids, Yahoo Deals, Mail y Messenger (estos dos últimos a nivel móvil) y también SMS Alerts.

Yahoo! cree que dando de baja estos servicios tendrá más tiempo para enfocarse en crear servicios nuevos y más atractivos para los usuarios. Recordemos que hace algunos días atrás fue lanzada la aplicación Yahoo Weather para iPhone y una app Yahoo Mail para el iPad.

Los servicios mencionados dejarán de estar activos desde el 30 de abril en adelante, así que la compañía ha hecho el anuncio con varios días de anticipación para que los usuarios se vayan preparando para el cambio.

¿Hay algún servicio de entre los que nombramos que te gustaría que no fuera descontinuado?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario