Nokia anunciará un nuevo dispositivo este miércoles

Nokia anunciará un nuevo dispositivo este miércoles

¿Alguien se pregunta en qué ha estado trabajando Nokia en los últimos meses? Durante las semanas anteriores hemos estado hablando un poco sobre algunos de los posibles proyectos que la compañía tiene entre manos, como por ejemplo el Nokia Lumia 928 que sería anunciado este jueves 25, el Lumia 950, que sería su nuevo móvil insignia, y la introducción de un sistema de carga solar para smartphones.

No sabemos cuáles son los planes más importantes de Nokia en estos momentos, pero lo que sí sabemos es que el día de mañana será presentado un nuevo dispositivo, según fue anunciado a través de un artículo en el blog de la compañía. Una vez este misterioso producto sea anunciado, se ofrecerá una sesión de preguntas y respuestas en la cual participará Neil Broadley, de la sección de móviles de Nokia, además de un invitado especial que no fue dado a conocer.

Ahora viene la pregunta del millón: ¿qué es lo que presentará Nokia este miércoles? Obviamente el 99% de las personas apuestan por lo mismo: un nuevo teléfono móvil, y es muy posible que el mismo sea un QWERTY, o al menos eso es lo que parece sugerir la imagen de arriba.

¿Se tratará de un nuevo Lumia listo para competir con el BlackBerry Q10? ¿O crees que será algo distinto? Mañana podremos averiguarlo.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario