Apple está preparando varias sorpresas, dice Tim Cook

Apple está preparando varias sorpresas, dice Tim Cook

En las últimas horas Apple ha anunciado sus ganancias de los pasados meses, durante los cuales la compañía ha logrado vender 37 millones de unidades del iPhone y ha generado beneficios por más de $9000 millones de dólares. La venta de iPads también va muy bien, a pesar de las predicciones negativas de los analistas, ya que los números incrementaron en un 65% con respecto al segundo cuarto de 2012. En pocas palabras: Apple atraviesa un buen momento, pero las cosas seguirán mejorando aún más.

Durante una conferencia reciente, el CEO de Apple, Tim Cook, indicó que la compañía está trabajando en varias sorpresas y productos que pertenecen a nuevas categorías.

Obviamente Cook no dio muchos detalles precisos al respecto, pero si miramos los rumores más recientes, es probable que estos dispositivos sean un smartwatch y también una TV, entre otras cosas. El CEO de la manzana dice que la compañía se encuentra desarrollando nuevo hardware, software e incluso servicios, y todas estas cosas serían presentadas en el correr de este año y durante 2014.

¿Qué clases de tecnología y nuevos proyectos crees que está desarrollando Apple?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.