HP Prime, una genial calculadora con pantalla touch que también puede correr apps

HP Prime, una genial calculadora con pantalla touch que también puede correr apps

Hoy en día las calculadoras no son tan usadas como lo eran hace 10 años atrás, y esto se debe al extenso uso de los smartphones. Cualquier cosa que una calculadora sea capaz de hacer, un smartphone también puede hacerlo gracias a la gran cantidad de apps de calculadoras que existen en el mercado y que están disponibles para las distintas plataformas móviles. Si por alguna razón particular necesitas si o si contar con una calculadora y quieres que además sea sumamente moderna, entonces te recomendamos que le eches un vistazo a la HP Prime. Esta pequeña tiene una pantalla multitouch y además puede correr aplicaciones.

HP presentó su nueva calculadora a través de un video promocional en YouTube y será lanzada en los próximos meses. La calculadora Prime tiene una pantalla touch de 3,5 pulgadas, cuenta con teclas totalmente físicas como cabe esperarse y dispone de todo tipo de apps. Algunas aplicaciones vienen precargadas, pero según parece luego podremos hacernos con otras que nos parezcan útiles.

El precio de la HP Prime o su fecha de lanzamiento todavía no fueron dados a conocer, pero esperamos que estos detalles sean anunciados pronto.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario