Móviles con Firefox OS para desarrolladores ya están disponibles

Móviles con Firefox OS para desarrolladores ya están disponibles

Mozilla nos ha tenido varios meses esperando por el lanzamiento de su propio sistema operativo móvil, Firefox OS. Por supuesto que esta plataforma está lejos de estar lista, y se estima que va a estar disponible recién sobre fin de año. Aún así, Mozilla ya ha hecho varios avances programando el sistema operativo y ya cuenta con una versión de Firefox OS para desarrolladores, pero hay más noticias.

Desde el día de ayer ya están disponibles los móviles Firefox OS orientados para desarrolladores. Si bien los mismos iban a ser lanzados en febrero, hubo un cambio de planes. Los teléfonos en cuestión son conocidos como Geeksphone Keon y Geeksphone Peak. A continuación hablaremos un poco de cada uno de ellos.

El Keon es el de color anaranjado que vemos arriba. Es un smartphone de gama baja que cuesta $118 dólares y tiene una pantalla HVGA de 3,5 pulgadas, su CPU es un Qualcomm Snapdragon S1 a 1GHz y dispone de 512MB de RAM. El Peak es el de color blanco y es un poco mejor que el anterior. Su costo es de $195 dólares y tiene una pantalla HD de 4,3 pulgadas, incorpora un procesador Snapdragon S4 a 1.2GHz, tiene 512MB de RAM y 4GB de memoria interna, mientras que su batería es de 1800mAh.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario