MSI Wind Top AG2712, la primera todo en uno de 27 pulgadas orientada para gamers

MSI Wind Top AG2712, la primera todo en uno de 27 pulgadas orientada para gamers

¿Listo para jugar a tus videojuegos favoritos en una de las mejores todo en uno del mercado? Esta no es la típica computadora todo en uno con especificaciones medianas y una pantalla de 21 pulgadas, la MSI Wind Top AG2712 es en realidad la primera todo en uno de 27 pulgadas orientada al sector gamer. No solamente su diseño se ve muy bien, sino que por dentro es tan bonita como por fuera, así que veamos qué incluye su hardware.

Empezando con el procesador, la Wind Top AG2712 lleva un poderoso Intel Core i7-3630QM quad-core a 2.4GHz con 6MB de caché (3.4GHz con TurboBoost), junto a él encontramos una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 670MX de 3GB y una unidad SSD de 128GB además de un disco duro de 1TB. La unidad óptica puede ser una lectora Blu-ray o una grabadora de DVD, y la pantalla, que por cierto es Full HD, puede tener interfaz touch.

A nivel de puertos tenemos cuatro USB 3.0, dos USB 2.0, entrada para auriculares y micrófono, y puertos HDMI y VGA, también posee una lectora de tarjetas. A nivel de conectividades disponemos de Ethernet y WiFi. Sus parlantes son dos THX TruStudio Pro de 5W y la webcam es una HD.

El precio de la MSI Wind Top AG2712 todavía no fue dado a conocer, pero no esperen que cueste menos de $2000 dólares.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario