Baja la popularidad de Facebook Home

Baja la popularidad de Facebook Home

Cuando la interfaz Home de Facebook fue anunciada, la gente se encontraba muy emocionada al respecto. Si bien la aplicación no altera el núcleo del sistema operativo Android, sí convierte a nuestro móvil en un dispositivo más orientado al contacto por medio de redes sociales. Como dijimos, todo en un principio marchó de maravilla y Facebook Home fue descargado más de 500.000 veces durante su primera semana en la tienda Play de Google, pero ahora el panorama está muy negro. La popularidad de la interfaz está bajando y se estima que podrían pasar muchas semanas más antes de que se logren 500.000 descargas más.

La popularidad de Home en la tienda de aplicaciones de Android bajó desde el puesto 50 al puesto 130 en una semana, y además la mayoría de aquellos que han descargado el software han dicho que no es tan bueno como parece y lo han votado muy negativamente.

Quizá Facebook sea capaz de dar vuelta la tortilla con sus actualizaciones para Home, que estarán saliendo todos los meses. La siguiente es esperada para mediados de mayo aproximadamente.

¿Ya has tenido la oportunidad de probar Home? Si lo hiciste, ¿qué te pareció?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.