Sony Cyber-shot HX50, una de las cámaras más pequeñas del mundo

Sony Cyber-shot HX50, una de las cámaras más pequeñas del mundo

No importa si eres aficionado, profesional o un simple amante de la fotografía: de seguro que esta pequeña y bella cámara te encantará. Se trata de la nueva Sony Cyber-shot HX50. Es la cámara con zoom óptico de 30x más pequeña del mundo.

Sony ha presentado su cámara hace poco, y el resto de las compactas contemporáneas del mercado han quedado como artículos de museo en comparación. Y por cierto, no es solamente la más pequeña con un zoom óptico de 30x, sino también la más liviana.

Con sus medidas de 108x64x38mm, la genial Sony Cyber-shot HX50 es capaz de sacar muy buenas tomas gracias a su poderoso sensor Exmor R CMOS de 20.4 megapíxeles. Adicionalmente, cuenta con un procesador Bionz y una tecnología de estabilización de imagen de Sony. ¿Mencioné también que posee conectividad WiFi?

Si te encuentras buscando una cámara compacta, ideal para llevar en el bolsillo y sacarle rápidamente para poder comenzar a hacer fotografías, entonces la Cyber-shot HX50 es sin dudas lo que estás buscando. El precio de cada unidad de esta pequeña es de $530 dólares.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario