Ha sido liberado el código fuente del kernel de las Glass

Ha sido liberado el código fuente del kernel de las Glass

Esto es algo que muchos han estado esperando, sobretodo aquellos que son desarrolladores. En las últimas semanas hemos tenido montones de noticias con respecto a las famosas gafas Glass de Google. La edición Explorer de estas gafas está disponible hace varios días, pero no para el público general. Muchos de los misterios que rodean al dispositivo han sido revelados recientemente y desde hace algunas horas está disponible el código fuente del kernel de las Glass. Todos los que quieran hacerse con él pueden hacerlo a través del portal Google Code.

Con la liberación del código, los desarrolladores podrán explorar las gafas más a fondo y dar sus distintas sugerencias al equipo de desarrollo del dispositivo. Además de esto, el código también es una pista para saber cómo podría llegar a ser la versión final de las Glass. En el código del kernel se puede encontrar información sobre una supuesta conectividad NFC, aunque Google de momento no ha confirmado nada al respecto.

Si vas a descargar el código fuente solo debes tener en cuenta que pesa unos escasos 65MBs y está liberado bajo la licencia GNU GPL v2.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario