Samsung lanzará el TecTile 2 con soporte para el Galaxy S IV

Samsung lanzará el TecTile 2 con soporte para el Galaxy S IV

Cuando Samsung introdujo el nuevo Galaxy S IV, hubo una tecnología que se volvió un poco obsoleta: los TecTile. Por más que la compañía lo intentó, no encontró forma de hacer que el TecTile original fuera totalmente compatible con su nuevo smartphone, razón por la cual han tenido que preparar una nueva versión de estos pequeños.

Como el S IV es el primer smartphone de gama alta de Samsung que no soporta totalmente la tecnología del TecTile, se ha creado el nuevo TecTile 2. Probablemente en estos momentos te estés preguntando què son los TecTile (en caso de que nunca hayas usado uno). TecTile es el nombre que reciben unos stickers NFC que pueden ser programados para hacer ciertas tareas cuando nuestro smartphone entra en contacto con ellos. Un uso clásico que se le puede dar a un TecTile es en el automóvil. Lo programas, lo colocas en la puerta y cuando te subes, el smartphone activará el Bluetoott, se cambiará a un perfil ideal para conducir y activará Google Maps… y lo hará todo en forma automática. ¿Entiendes ahora su función? Por supuesto que las “instrucciones” que puedes darle al TecTile varían de una situación a otra.

Y bien, como veníamos diciendo, Samsung tuvo que crear el nuevo TecTile 2 para que fuera compatible con su nuevo smartphone. Estos TecTile serán lanzados en las próximas semanas, así que si quieren alguno deben estar atentos. Recuerden además que funcionan incluso con móviles más viejos que el S IV.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Samsung lanzará el TecTile 2 con soporte para el Galaxy S IV”

  1. Me parece una muy buena idea este TecTile 2 yon creo que sis e le puede dar un buen uso y sobre todo para aquellos que se les olvida configurar su teléfono inteligente.

Deja un comentario