El Galaxy Note III podría tener una pantalla de 5,6 pulgadas

El Galaxy Note III podría tener una pantalla de 5,6 pulgadas

Parece que para todos los fabricantes de smartphones es mejor crear móviles con pantallas enormes que para algunos pueden ser difíciles de manejar en lugar de crear algo más estándar con una pantalla de 4 pulgadas, cuyo uso no supone dificultad alguna. La línea Note de Samsung es famosa por incluir dispositivos con grandes pantallas, y parece que pronto se estará sumando un nuevo miembro a la familia: el Galaxy Note III.

Recordemos que el Galaxy Note II ha dejado de ser el móvil más grande de Samsung tras la introducción de la línea Galaxy Mega con smartphones de más de 6 pulgadas. Pero el nuevo Note III no se quedará atrás según se dice, ya que su pantalla medirá 5,6 pulgadas y será Full HD.

Los rumores prometen que el Note III será todo un supersmartphone, ya que además de la mencionada pantalla también contará con un procesador Samsung Exynos 5410 Octa de última generación con cuatro núcleos a 2.0GHz y otros cuatro a 1.7GHz. Se espera que la memoria RAM se eleve hasta los 3GB y el sistema operativo será Android 4.2.

La presentación del nuevo phablet de Samsung se llevaría a cabo en el IFA de Berlín en el mes de septiembre.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario