iPhone 5 vs Galaxy S IV: ¿cuál resiste más?

iPhone 5 vs Galaxy S IV

En días pasados ya vimos un video sobre la alta resistencia que el Galaxy S IV posee ante los rasguños en su pantalla, pero hoy veremos algo diferente. Esto es lo que muchos han estado esperando, una prueba de caídas entre el Galaxy S IV de Samsung y el iPhone 5 de Apple.

El S IV es un teléfono estupendo y muy bonito lleno de toda clase de funciones, ¿pero qué tan resistente puede ser? Su predecesor, el Galaxy S III, no lo pasó bien durante las pruebas de caída en contra del iPhone 5. ¿Cómo le irá al nuevo Galaxy en contra de su archi-rival? Pues alguien ha decidido averiguarlo.

Un responsable de un portal inglés ha decidido realizar la famosa prueba de caídas sobre cemento desde diversas alturas. Todo ha sido grabado por un total de tres cámaras: una que lleva él, una GoPro ubicada en el suelo, y la cámara misma del móvil que esté cayendo. ¿Y qué tal les fue? Pues ambos smartphones resistieron las caídas estándar desde la altura del bolsillo y del pecho sin demasiados inconvenientes. Las cosas se pusieron más interesantes cuando las caídas comenzaron a ser desde arriba de la cabeza.

¿Quieres averiguar cuál fue el gran ganador? Entonces mira el video de abajo y descubre el resultado por tu cuenta, ya que no queremos arruinar la sorpresa.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “iPhone 5 vs Galaxy S IV: ¿cuál resiste más?”

Deja un comentario