La primera TV OLED curva ya está a la venta en Corea

La primera TV OLED curva ya está a la venta en Corea

¿Recuerdan cuando les comentamos que LG lanzaría su televisión OLED curva de 55 pulgadas este año? Pues el conocido fabricante ya ha puesto a la venta su nueva y revolucionaria TV en su país natal. Cabe destacar que estamos hablando de que la TV ya puede ser ordenada, pero no será entregada hasta dentro de varias semanas. LG ha nombrado al modelo como 55EA9800 y le ha puesto un precio de $13.500 dólares, por lo que de seguro tendrás que comenzar a ahorrar desde ya si quieres una. Esta nueva TV curva es $3.500 dólares más cara que la OLED estándar de la compañía.

Los envíos de la nueva TV comenzarán recién dentro de un mes, en junio, y como ya dijimos por ahora solo se venderán en Corea. Para el resto del mundo todavía no han sido anunciados los precios ni tampoco una posible fecha de lanzamiento.

Recordemos que LG reconoce a su obra maestra como la primera TV OLED curva de 55 pulgadas con soporte para Cinema 3D. Gracias a su marco hecho de fibra de carbono el peso de esta televisión es de solamente 17 kilogramos y su grosor es de apenas 4,3mm.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario