Sony Honami, nuevo smartphone quad-core y con cámara de 20 megapíxeles

Sony Honami, nuevo smartphone quad-core y con cámara de 20 megapíxeles

El día de ayer comenzaron a filtrarse varios detalles sobre un nuevo smartphone que Sony está preparando. Cabe mencionar que no se trata de un smartphone cualquiera, ya que tiene una cosa bastante particular: una cámara de 20 megapíxeles, lo cual sin dudas nos permitirá tomar fotografías con una calidad más que estupenda. Hasta donde sabemos, este nuevo móvil quad-core lleva el nombre de Sony Honami y se ve muy prometedor.

Su cámara de 20 megapíxeles y su procesador de cuatro núcleos de seguro serán suficiente para colocar al Honami como el mejor smartphone de Sony hasta la fecha. Tal parece que el sensor de la cámara es un Exmor RS y los lentes que usa son unos Cybershot G. Actualmente, el único smartphone que tiene una cámara mejor que este sería el Nokia Pureview (41 megapíxeles), pero en del departamento de hardware la nueva creación de Sony sale ganando.

Además de todo lo mencionado, se dice que el Honami contará con un nuevo algoritmo de procesamiento de imagen y la interfaz de usuario de la cámara estará basada en la generación actual de las cámaras Sony Cybershot.

Lo que nos preguntamos nosotros sobre su tecnología es: ¿contará con una flash Xenon o un dual-LED? Solo el tiempo lo dirá.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario