David Ferrer promociona el Galaxy S IV desde su iPhone

David Ferrer promociona el Galaxy S IV... desde su iPhone

David Ferrer, el conocido jugador de tenis español, ha “metido la pata” hasta el fondo hace un par de días atrás. El famoso tenista ha dejado a una de las compañías más grandes del mundo sumida en la vergüenza, y estamos hablando de la surcoreana Samsung.

David, quien recibió dinero de Samsung a cambio de hacerles publicidad a través de Twitter, simplemente tenía que colocar un tweet hablando sobre su nuevo Galaxy S IV. Bien, David hizo eso, pero el único problema es que el tweet lo envió desde su iPhone. Lo gracioso e irónico de este incidente es que, como todos sabemos, Samsung y Apple son los mayores rivales de la industria de los móviles y sus líneas iPhone y Galaxy siempre están compitiendo entre sí.

No sabemos si David es muy entusiasta cuando se trata de tecnología y dispositivos, pero lo más probable es que no lo sea, ya que de lo contrario el tweet habría sido enviado desde el smartphone de Samsung y no desde el de Apple. En cualquier caso, un error lo puede cometer cualquier, pero esto de seguro ha dejado a Samsung roja de vergüenza.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.