Seagate estrena un nuevo disco duro portátil ultra-delgado

Seagate estrena un nuevo disco duro portátil ultra-delgado

No solamente las portátiles pueden ser dispositivos ultra-delgados. Los televisores y los discos duros están entre los dispositivos que también pueden serlo, y Seagate ha presentado un nuevo disco duro portátil de este tipo. Seagate, como de seguro saben, es una de la principales compañías del sector de los discos de almacenamiento y las memorias, y ahora acaban de estrenar un nuevo y genial disco duro portátil conocido como Seagate Slim.

Una cosa es segura: el Seagate Slim le hace honor a su nombre (“slim” significa delgado), tiene buena capacidad de memoria y es fácil de llevar a cualquier lugar. Si quieres un disco delgado, portátil y que ocupe poco espacio, entonces lo has encontrado.

El Seagate Slim tiene una capacidad de almacenamiento de 500GB, su grosor es de apenas 9,6mm y cuenta con Seagate Dashboard, un genial software que nos permite hacer respaldos rápidamente, e incluso podemos programarlos y más aún, podemos usarlo para respaldar nuestros álbumes de fotos de Facebook o Flickr.

Este pequeño es compatible con puertos USB 2.0 y USB 3.0, su precio ronda los $100 dólares aproximadamente y tiene 2 años de garantía.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario