Un Surface de 7,5 pulgadas podría ser lanzado el año que viene

Un Surface de 7,5 pulgadas podría ser lanzado el año que viene

Un analista recientemente ha dicho que Microsoft ha establecido las 7,5 pulgadas como el tamaño para la nueva pantalla que incorporará la segunda generación de tablets Surface, los cuales por cierto saldrían a la venta entre enero y marzo del año que viene. La pantalla tendría una resolución de 1400×1050 píxeles, lo que le daría una densidad de píxeles de 233 por pulgada. Esto convertiría al futuro Surface en uno de los tablets dentro del rango de 7 pulgadas con mejor resolución del mercado.

Microsoft no vendió las unidades esperadas del Surface original cuando lo lanzó al mercado, pero parece que en esta ocasión serán producidas millones de unidades desde el primer momento, por lo que la compañía se muestra muy optimista respecto a su nuevo tablet.

Recordemos que los tablets de 7 pulgadas como el Nexus 7, iPad Mini y demás han demostrado ser extremadamente populares entre los consumidores, por lo tanto hay posibilidades de que un Surface de estas dimensiones también lo sea. A nivel de especificaciones todavía no hay datos, pero recuerden que tenemos muchos meses por delante antes del lanzamiento de este dispositivo.

¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que Microsoft podría triunfar con un nuevo tablet de 7,5 pulgadas o las cosas no le irán tan bien?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario