Resumen semanal de noticias de tecnología: 29/04/13 al 04/05/13

Resumen semanal de noticias de tecnología

Y al igual que todos los fines de semana, una vez más les traemos el conocido resumen semanal de noticias de tecnología, ideal para todos aquellos que por algún motivo particular no han podido leernos en los últimos días. Estas son las novedades que les traemos para comenzar el mes de mayo:

Ya hay un jailbreak para las Google Glass: tal como lo leen. La seguridad las gafas Glass de Google es bastante fácil de burlar para algunos hackers. Saurik es quien se lleva el crédito en esta ocasión, y además ha revelado algo sumamente importante sobre las Glass.

iPhone 5 vs Galaxy S IV: ¿cuál resiste más?: hagan sus apuestas para el duelo de titanes, el nuevo Galaxy S IV de Samsung se enfrenta al conocido iPhone 5 de Apple en un gran prueba de caídas. Sigue el enlace y mira el video para descubrir al gran ganador de este combate.

Google lanza un tutorial en video sobre las gafas Glass: tanto para los menos entendidos como para quienes tengan unas Glass en el futuro, Google acaba de lanzar un estupendo mini-tutorial sobre sus nuevas gafas. Échenle un vistazo para aprender las funciones más básicas.

Se filtra toda la línea de tablets 2013 de Samsung: una compañía no lo pasa bien cuando se filtra uno de sus dispositivos, así que imaginen cómo lo debe de estar pasando Samsung luego de enterarse que muchos de los tablets que lanzará este año han salido a la luz.

Investigadores desarrollan una nueva tecnología de cámaras inspirada en los ojos de los insectos: las cámaras de vigilancia modernas tienen múltiples puntos ciegos, por eso los investigadores están estudiando una nueva tecnología para mejorarlas. Los estudios se basan en los ojos de los insectos.

Se filtran las primeras imágenes del Motorola X: ¡por fin está aquí! Si estabas esperando a que este pequeño saliera a la luz, entonces no esperes más. El smartphone más misterioso del año ha sido filtrado a la red hace un par de días atrás.


Artículos relacionados:

Deja un comentario