Acer opina que los tablets Windows RT no son un buen negocio

Acer opina que los tablets Windows RT no son un buen negocio

Si hay una compañía que nunca calla lo que piensa, entonces esa sin dudas es Acer. Tal vez muchos recuerden cuando Acer aconsejó a Microsoft que piense dos veces su estrategia para comercializar el tablet Surface: por un lado debido a que sería un impacto negativo notable para el sector y por otro debido a que Microsoft no es exactamente la mejor empresa del mundo cuando de fabricar hardware se trata, y muchos menos si estamos hablando de un tablet.

Ahora, una vez más, Acer vuelve a dar una crítica al gigante del software, o mejor dicho, a los tablets Windows RT. El presidente de Acer, Jim Wong, declaró hace un par de días atrás que están pensando con mucho cuidado si comercializar o no tablets que corra con Windows RT.

Wong dice que para ellos la versión actual de RT no tiene valor ninguno, o en otras palabras, la misma es un fracaso. Lo que la gente de Acer piensa hacer es esperar el lanzamiento de la nueva versión de WRT que está programada para este año, y cuando la misma sea lanzada decidirán qué camino tomar. De momento, la compañía seguirá fabricando tablets que usen Windows 8.

Cuéntanos: ¿cuál es tu opinión sobre los tablets Windows RT?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.