Angry Birds Friends disponible para iOS y Android

Angry Birds Friends disponible para iOS y Android

¿Todavía no has tenido suficiente de Angry Birds? Entonces ahora podrás tener un poco más, ya que los chicos de Rovio han decidido llevar la versión de Angry Birds de Facebook a las plataformas móviles más populares. Tal como lo leen: el conocido Angry Birds Friends ya está disponible tanto para Android como para iOS, y lo mejor de todo esto es que la descarga del videojuego es totalmente gratuita para ambos sistemas operativos. Una vez más, Angry Birds Friends mezcla las mecánicas tradicionales de la franquicia con tablas de puntuaciones, rankings y nos da la posibilidad de competir contra otros jugadores de todo el mundo a través de nuestro smartphone.

Para mantener las cosas interesantes, Rovio planea organiza torneos todas las semanas a partir desde hoy lunes y además introducirá varios niveles nuevos cada pocos días. Los torneos nuevos comenzarán todos los lunes y estarán llenos de desafíos para nosotros y nuestros amigos.

Y por cierto, no importa si usamos la versión de iOS o la de Android: ambas se sincronizan con Facebook, así que siempre podremos seguir compitiendo.

¿Ya has tenido la oportunidad de probar Angry Birds Friends en tu móvil?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.