Las Google Glass tendrán mejor soporte para iOS

Las Google Glass tendrán mejor soporte para iOS

Los usuarios de Android tiene ventajas notables a la hora de utilizar las famosas gafas Glass de Google. La compañía del navegador, que es propietaria tanto de la mencionada plataforma como del dispositivo, ha creado una app llamada MyGlass, la cual permite utilizar funciones de navegación y envío de mensajes en las Glass. Todo lo que el usuario tiene que hacer es sincronizar las gafas con su smartphone Android, en el cual por supuesto debe estar corriendo la ya citada aplicación.

Según un empleado de Google, se espera que las Glass logren contar con estas funciones sin necesidades de tener un smartphone a mano y sin necesidad de hacer uso de MyGlass, pero hay más sorpresas aún. De momento, las funciones de las gafas cuando las conectamos con nuestro iPhone se ven un poco limitadas. El principal problema es la navegación, ya que la misma todavía no es soportada al 100%. El envío de mensajes no suele ser tan importante como el sistema de navegación, es cual es muy usado por los usuarios, y mucho más si viven en una ciudad grande.

La idea de Google es mejorar la compatibilidad de las Glass con el smartphone de Apple, y para hacer esto todavía tienen muchos meses por delante, durante los cuales también será mejorada la tecnología del dispositivo en general.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario