Las ventas del BlackBerry Q10 comienzan bastante bien en Canadá

Las ventas del BlackBerry Q10 comienzan bastante bien en Canadá

Muchas personas se mostraron un tanto escépticas cuando BlackBerry anunció sus nuevos teléfonos móviles hace ya varios meses atrás a fines de enero. Las ventas iniciales del Z10 no estuvieron ni bien ni mal, pero uno de sus puntos en contra fue que el smartphone tardó muchas semanas en ser lanzado en Estados Unidos, uno de los principales mercado del mundo cuando de móviles se trata. Debido a todo esto, muchos no han demostrado demasiada confianza en el Q10, el otro smartphone que corre con la nueva plataforma BlackBerry 10. Este pequeño fue lanzado el pasado 1 de mayo en Canadá, y según el analista Peter Misek sus ventas van bastante bien.

Misek dice que ha verificado las ventas con varias tiendas de Toronto y el panorama es bastante positivo para el BlackBerry Q10, por lo que en estos días de seguro el móvil se venderá bastante, y de hecho algunas tiendas ya no tienen más unidades en stock.

Entre los fanático de BlackBerry, el Q10 es probablemente el smartphone más esperado, ya que incorpora el tradicional teclado QWERTY que hizo popular a la compañía canadiense hace varios años atrás.

¿Alguien de por aquí tiene planes para comprar un Q10 cuando salga a la venta en su país?

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Las ventas del BlackBerry Q10 comienzan bastante bien en Canadá”

Deja un comentario