BlackBerry 10.1 en camino

BlackBerry 10.1 en camino

Si por casualidad eres el propietario de un BlackBerry Z10, entonces estás de suerte. De seguro te gustará oír que ya hay una actualización mayor para la plataforma BB10 en camino. Ya varios Z10 cuentan con el nuevo BlackBerry 10.1 como sistema operativo. Cuando vayas a actualizar tu móvil, sugerimos que el mismo esté conectando a una red WiFi de alta velocidad y tenga una buena parte de su batería llena, pues la actualización pesa 1GB.

Debemos tener en cuenta una cosa: esta actualización todavía no está disponible para todo el mundo. Tal parece que de momento solo podemos conseguirla desde Filipinas. Esto en realidad es algo bastante normal, pues los fabricantes y las compañías telefónicas no lanzan las actualizaciones a la misma vez en todo el globo, sino que lo van haciendo de a poco, así que de seguro en los próximos días o semanas ya podrás actualizar tu Z10 si aún no puedes.

No tenemos novedades de una actualización para el Q10, pero si la memoria no me falla este smartphone ya está siendo vendido con la nueva versión de BB10.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario