Microsoft lleva vendidas 100 millones de licencias de Windows 8

Microsoft lleva vendidas 100 millones de licencias de Windows 8

Sabemos que la super-actualización conocida como Windows Blue es esperada para este año, aunque todavía no tenemos una fecha exacta para su lanzamiento. Blue no es la única buena noticia que Microsoft tiene para los usuarios de Windows, hay algo más. Tal parece que Windows 8 está siendo más exitoso de lo que esperábamos, ya que el gigante del software ha anunciado que ya llevan vendidas más de 100 millones de licencias de este sistema operativo, el cual como saben fue lanzado hace unos 6 meses atrás aproximadamente.

“Windows 8 es un cambio grande y ambicioso” dijo Tami Reller, el CMO de Microsoft a través del blog de Windows. “Sabemos que los cambios llevan su tiempo, nos sentimos bien por el progreso visto desde el lanzamiento” añadió también.

Este logro es sumamente importante para Microsoft. Windows 8 está pasando por un buen momento y sus ventas actuales se están poniendo a la par de las que tenía Windows 7 en el mismo momento.

Recordemos que en enero se anunció que la cantidad de licencias vendidas era de 60 millones, así que en estos 4 meses se han vendido alrededor de 40 millones de licencias más, lo cual es bastante bueno.

Cuéntanos: ¿crees que W8 llegará a ser tan popular como sus predecesores?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario