El iPad Mini con pantalla Retina sería lanzado en pocos meses

El iPad Mini con pantalla Retina sería lanzado en pocos meses

El año pasado, cuando el iPad Mini entró en escena, la mayoría de los críticos lo calificaron positivamente, aunque también la mayoría notaron lo mismo: la resolución de la pantalla es sumamente pobre. ¿Por qué Apple no dotó a su mini-tablet con una pantalla de alta definición desde un comienzo? Las teorías son varias: algunos afirman que el añadir una mejor pantalla hubiera elevado mucho el costo, otros dicen que se debía a algunas dificultades técnicas, también se dice que necesitaría una batería de mayor capacidad, etc. El hecho es que ahora Apple le dará a los críticos eso que tanto desean: un iPad Mini con pantalla Retina.

Según fuentes de DisplaySearch, la manzana se encuentra trabajando en una versión con pantalla Retina de su famoso tablet y el lanzamiento es esperado para agosto o septiembre aproximadamente. También hay otra mejora en camino que estaría llegando al mercado a comienzos del próximo año, pero todavía no sabemos nada al respecto.

Ahora la gran pregunta que nos hacemos es la siguiente: este iPad Mini que será lanzado dentro de algunos meses, ¿contará con más mejoras a nivel de hardware o lo único distinto será su pantalla? Esperemos que sea una mejora en general, que es algo que el iPad Mini está necesitando dado los nuevos tablets de 7 y 8 pulgadas que están saliendo al mercado.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario