Google Maps podría recibir una nueva interfaz dentro de poco

Google Maps podría recibir una nueva interfaz dentro de poco

Google tiene todo casi listo para dar a conocer la nueva interfaz de su conocida app de mapas, Google Maps, según indica un nuevo reporte.

El reporte procede de un blog dedicado a brindar noticias no oficiales y rumores sobre la compañía del buscador y los distintos productos de esta. Según parece, en la nueva interfaz de Maps no contaremos con una barra lateral como teníamos hasta ahora, además de esto se añadirá información extra sobre el lugar en cuestión que estemos viendo y la misma aparecerá en la parte superior de la pantalla.

Tal parece que este nuevo diseño hará más énfasis en el mapa en sí mismo en lugar de enfocarse en las herramientas de navegación y en el zoom, dos funciones que obviamente seguirán estando presentes pero destacarán menos.

Otra nueva función que sería incorporada es filtrar contenido de búsqueda sobre lugares que hayan sido compartidos por nuestros contactos de Google+ o que hayan sido recomendados. Adicionalmente, la nueva interfaz estará mejor adaptada para las pantallas touch de los dispositivos móviles.

No se sabe cuándo será lanzada esta nueva versión, pero se espera que sea presentada durante la conferencia I/O de Google que tendrá lugar desde el 15 al 17 de mayo.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Google Maps podría recibir una nueva interfaz dentro de poco”

Deja un comentario