Microsoft anuncia Windows Blue oficialmente

Microsoft anuncia Windows Blue oficialmente

Finalmente Microsoft ha confirmado el lanzamiento de una super-actualización para Windows 8 que será llamada Windows Blue. Ese es su nombre en código, aunque el nombre final podría ser bastante distinto.

Bien, Microsoft nos confirma que esta actualización será lanzada este año, aunque lo que todavía no ha dado a conocer es la fecha de lanzamiento. Afortunadamente, lo que no lo dicen las fuentes oficiales lo pueden decir los rumores, y los rumores indican que la primera beta del famoso Windows Blue será presentada el próximo mes durante la conferencia de desarrolladores BUILD de Microsoft.

Pero no esperen que sea muy distinto al Windows 8 actual, de hecho los cambios que incorporará serán unos pocos y de escasa importancia según parece. ¿Por qué se ha armado tanto alboroto alrededor de Windows Blue entonces? Pues muchos esperan que se trate de algo grande.

Al parecer Blue incorporará algunos cambios a nivel del botón Inicio, también nos permitirá iniciar sesión directamente en la versión de escritorio y finalmente todas las aplicaciones serían actualizadas sin que nos enteremos, en segundo plano, y en forma totalmente silenciosa.

Esperemos que los chicos de Microsoft se tengan reservada alguna otra sorpresa aparte de todo esto.

Fuente

0/5 (0 Reviews)


Artículos relacionados

Reply

error: Contenido protegido.