Nokia compara la cámara PureView del Lumia 928 con la del iPhone y la del Galaxy S III

Nokia compara la cámara PureView del Lumia 928 con la del iPhone y la del Galaxy S III

Nokia continúa adelantándonos detalles sobre su nuevo smartphone, el Lumia 928. El día de ayer les comentábamos que el móvil ya puede ser visto online en la página web de la compañía, y hoy tenemos una nueva noticia enfocada en su estupenda cámara.

Los chicos de Nokia han decidido comparar la cámara con tecnología PureView de su nuevo Lumia con la cámara del iPhone 5 y la del Galaxy S III. ¿Podrá la cámara del Lumia 928 superar a la de los smartphones más vendidos del mercado? Puedes verlo en el video de abajo o seguir leyendo para enterarte.

En el video podemos ver a las cámaras de los tres móviles en acción. La del Lumia 928, que es una con sensor de 8.7 megapíxeles, destaca por su extraordinaria capacidad de realizar muy buenas tomas y grabar videos en ambientes con poca luz.

Las imágenes que se ven fueron grabadas en el parque Adventureland situado en New York. Los chicos de Nokia decidieron subirse a la montaña rusa para probar las cámaras de los tres móviles. Quizá lo ideal hubiera sido hacerlo en un ambiente un poco más tranquilo, ya que en la montaña rusa el teléfono está en constante movimiento y no se puede apreciar su capacidad al 100%. Aún así, el Lumia 928 ha logrado grabar mejores imágenes que el iPhone 5 y ha tenido un mejor enfoque que el S III.

En general, se puede decir que la cámara del nuevo Nokia es mejor que la del iPhone y la del S III, pero son ustedes quienes deberían juzgarlo:

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario