Magican: hora de limpiar y mejorar tu Mac

Magican hora de limpiar y mejorar tu Mac

OS X, el famoso sistema operativo de Apple, es un entorno sumamente estable, pero de vez en cuando hacerle un pequeño mantenimiento no viene mal, ya que así podremos obtener un mejor rendimiento de nuestra Mac. Por eso vamos a echarle un vistazo a Magican, un estupendo software que cumple el rol de un limpiador gratuito para Mac.

Magican es una solución gratuita que fácilmente es capaz de competir con otras soluciones de pago. Tiene funciones de monitorización, protección y de mejora de rendimiento para nuestro equipo Mac OS X, entre otras.

Actualmente, Magican se encuentra en la versión 1.4.3, la cual fue lanzada el mes pasado e introdujo varias novedades consigo. Entre algunas de sus funciones encontramos lo siguiente:

-Limpieza: Magican nos provee herramientas para eliminar archivos duplicados, archivos inútiles y basura que genera el sistema.
-Monitorización: podemos tener un ojo constantemente sobre nuestro sistema. Datos como los procesos, el uso de CPU y la velocidad del ventilador pueden ser vistos en tiempo real.
-Seguridad: también podemos mejorar la seguridad de nuestro Mac con el uso de anti-troyanos, también hay funciones de búsqueda y eliminación de virus e incluso podemos escanear los archivos que descargamos de Internet.
-Aplicaciones: Magican también trabaja a nivel de aplicaciones. Cuenta con su propio apartado para realizar desintalaciones y nos recuerda cuando hay una versión nueva de alguna aplicación. Incluso nos puede recomendar aplicaciones gratuitas o con descuentos disponibles en la App Store.

Para quienes no se entiendan muy bien con el software, Magican tiene su propia guía para el usuario, gracias a la cual podremos decidir cuáles son las herramientas y funciones que más conviene usar en nuestra computadora o portátil de Apple.

La primera versión de Magican fue lanzada en el año 2011 y ha sido muy bien recibida desde entonces. Ten en cuenta que es necesario tener un equipo con Mac OS X 10.6 o superior para que el software funcione correctamente, por lo tanto quienes tienen una Mac posterior al 2009 no tendrán problemas para correrlo.

Si quieres más información sobre Magican, te sugerimos que visites su sitio web: http://www.magicansoft.com/

Post patrocinado por Magican


Artículos relacionados:

Deja un comentario