Amazon trabaja en un nuevo smartphone 3D

Amazon trabaja en un nuevo smartphone 3D

Los rumores de que Amazon está desarrollando un smartphone datan desde fines de 2011 aproximadamente. Ahora, según el conocido Wall Street Journal, la compañía se encuentra trabajando no en uno, sino en dos móviles.

El reporte indica que Amazon está poniendo todo su esfuerzo en la creación de varios dispositivos, dos de los cuales serán smartphones, y uno de estos dos smartphones será 3D (sí, con pantalla 3D). Los smartphones con pantalla 3D no son algo nuevo, pero lo cierto es que no suelen ser vistos con mucha frecuencia. Tal parece que el nuevo móvil de Amazon no necesitará lentes 3D para que disfrutemos del contenido tridimensional.

Además de estos móviles, se dice que la compañía también está desarrollando un dispositivo para hacer streaming de música y también una especie de decodificador para TVs, todo lo cual todavía no ha sido confirmado oficialmente. Hasta ahora, todos los desarrollos de Amazon a nivel de hardware se han centrado en el los lectores Kindle y en sus tablets. El año pasado, el CEO Jeff Bezos dijo que estaban planeando expandir su oferta de hardware el próximo año, es decir en el presente 2013.

Habrá que estar atentos, porque de seguro dentro de los próximos meses Amazon presentará sus nuevos smartphones.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario