Nuevo sensor de Huggies envía un tweet cuando es hora de cambiar el pañal de tu bebé

Nuevo sensor de Huggies envía un tweet cuando es hora de cambiar el pañal de tu bebé

Huggies, en conjunto con Ogivly Brasil, han desarrollado un dispositivo conocido bajo el nombre TweetPee. Se trata de un sensor que va colocado por fuera del pañal y cuya tarea es la de verificar el nivel de humedad del mismo. Si detecta que el bebé necesita un cambio de pañal, enviará un tweet o un mensaje de texto a nuestro smartphone, según lo que le indiquemos.

El TweetPee está sincronizado con una aplicación que se encarga de hacer el envío del tweet o del mensaje, y además también lleva un registro de los pañales que quedan libres, así en caso de emergencia el bebé no nos tomará desprevenidos. Adicionalmente, registra la cantidad de cambios de pañal que se han llevado a cabo en los últimos días y también nos sugiere cuántos pañales deberíamos tener preparados. Algo que cabe destacar es que de momento la aplicación solamente está disponible en portugués, aunque aún así no debería ser muy difícil de entender o de utilizar.

TweetPee es sin dudas un invento ideal para aquellos padres que tienen días muy agitados y pocas horas libres. Pueden verlo en acción en el video de aquí abajo:

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.