El WiFi de los aviones será mejorado dentro de poco

El WiFi de los aviones será mejorado dentro de poco

Ya hay planes para aprobar una mejora para las conexiones WiFi disponibles para los vuelos de varias compañías. Para quienes por algún motivo necesitan estar conectados a Internet incluso mientras viajan en avión, esto sin dudas es una noticia muy buena. Hoy en día, aunque parezca increíble, no todos los aviones y vuelos pueden hacer uso de una, pero ya se están planeando soluciones para esto. La idea no es solamente habilitar las conexiones de Internet inalámbrico en la mayor cantidad de vuelos posibles, sino además mejorar la velocidad de las ya existentes.

Para proveer a los viajeros con una mejor conexión durante el vuelo, la idea es comenzar a ofrecer un nuevo tipo de WiFi de mayor velocidad. El principal objetivo es que este servicio de Internet sea tan rápido y estable como el Internet hogareño estándar que se puede encontrar en la mayoría de los hogares y lugares públicos. Si bien esto último varía de un país a otro por obvias razones, la idea es que el servicio sea de una calidad similar al estándar de Estados Unidos.

Esperemos que esto sea aprobado pronto en beneficio de todos aquellos que viajan en avión y necesitan una buena conexión a Internet.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario