Un vistazo a la Toshiba KIRAbook

Un vistazo a la Toshiba KIRAbook

Hoy en día, la mayoría de las laptops con pantalla de 13 pulgadas o más suelen incorporar una resolución Full HD. La resolución Full HD es muy buena y prácticamente puede ser tomada como un estándar, ya que después de todo el ojo humano no es capaz de notar demasiado los detalles entre resoluciones demasiado altas como las 4K y similares. Aún así, si comparamos una pantalla Full HD de 13 pulgadas con una pantalla como la Retina de la MacBook, la diferencia es notoria. ¿Qué nos indica esto? Que los fabricantes pueden esforzarse un poco más a la hora de mejorar la resolución de las pantallas, y no hay dudas de que compañías como Toshiba lo hacen. La nueva KIRAbook es el ejemplo perfecto.

La Toshiba KIRAbook es la primera ultrabook Windows 8 que incorpora una pantalla touch PixelPure de 13,3 pulgadas con resolución de 2560×1440 píxeles, mucho mejor que la típica Full HD.
Esta notebook cuenta además con un procesador de moderna tecnología y de bajo consumo, el Intel Core i5-3337U, un dual-core a 1.8GHz y con 3MB de caché lanzado hace un par de meses atrás. Además de esto posee 8GB de RAM DDR3 acompañados por una unidad SSD de 256GB. Las conectividades del equipo incluyen tanto WiFi como Bluetooth 4.0.

Las especificaciones secundarias de la KIRAbook están compuestas por tres puertos USB 3.0, una salida HDMI, una lectora de tarjetas, entrada/salida para micrófono/auriculares y una batería de 4 celdas cuya duración es de unas 5 horas aproximadamente.

Los precios varían según algunas especificaciones que podemos configurar:

Core i5 con pantalla touch: $1800 dólares.
Core i5 sin pantalla touch: $1600 dólares.
Core i7 con pantalla touch: $2000 dólares.

En los tres casos la resolución de pantalla es la ya mencionada.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario