El Samsung Galaxy Note III será lanzado durante la segunda mitad de este año

Samsung Galaxy Note III será lanzado durante la segunda mitad de este año

La línea Galaxy Note de Samsung ya no es tan única como lo era hace dos años atrás. Ahora son muchos los móviles del mercado que tienen una pantalla de entre 5 y 6 pulgadas, por lo que el Note y el Note II ya no están tan solos. Recuerden además que este año se estará sumando a la familia el esperado Galaxy Note III, y se dice que será el primer Galaxy que contará con una pantalla OLED plástica, la cual medirá 5,99 pulgadas y será más concretamente una Super AMOLED con resolución Full HD.

Aparte de esto, se espera que el nuevo phablet de Samsung incorporé la última versión del sistema operativo Android, que de seguro será, por lo menos, la 5.0 en ese momento. Otras de las especificaciones con las que contaría el Note III son una cámara de 13 megapíxeles, un procesador de 8 núcleos y un GPU de gama alta.

Todos estos datos de los que hablamos son detalles filtrados a través de una documentación interna de Samsung. Estos documentos revelan además otro detalle: el Note III será lanzado durante la segunda mitad de este año, es decir después del mes de junio. Todavía no hay una fecha de lanzamiento exacta, pero en cuanto tengamos sepamos algo más lo verán publicado por aquí.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario