Google podría estar trabajando en un smartwatch inspirado en Glass

Google podría estar trabajando en un smartwatch inspirado en Glass

Debemos admitirlo: los smartwatchs parecen ser la última moda para los grandes fabricantes del mundo de la tecnología. Ya hemos reportado que compañías como Apple, Samsung y Microsoft estarían trabajando en este clase de dispositivos. Ahora Google también se suma a la lista.

Según se comenta, varios de los ingenieros de la compañía del buscador están trabajando en un nuevo proyecto que envuelve un reloj inteligente. Este dispositivo hace uso de una tecnología similar a la usada en las Glass y mantendrá al usuario actualizado respecto a las cosas que le interesan en todo momento. Tal parece que el smartwatch tiene la capacidad para conectarse con aplicaciones como Gmail, Google Maps y otros servicios adicionales.

¿Sería posible que veamos a este pequeño durante la conferencia Google I/O 2013 que dio comienzo el día de ayer? Lo más seguro es que no. Tal vez se le haga una pequeña mención, pero su lanzamiento no está planificado para fechas cercanas y probablemente todavía no haya un prototipo funcional para presentar.

Google podría estar trabajando en un smartwatch inspirado en Glass

Como sucede siempre, esperamos que Google una vez más logre sorprendernos con este smartwatch de la misma forma que ya lo ha hecho con otros varios dispositivos.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario