Nokia Lumia 925: muy delgado, con carcasa de aluminio y cámara PureView

Nokia Lumia 925: muy delgado, con carcasa de aluminio y cámara PureView

Nokia ha presentado oficialmente al nuevo Lumia 925 que estamos viendo en las imágenes.

Por primera vez en un buen tiempo, la compañía finalmente ha decidido dejar de lado las clásicas carcasas de plástico de distintos colores y en lugar de eso ha equipado al nuevo Lumia 925 con una carcasa hecha de aluminio que le da un muy buen look al smartphone. Si bien a nivel de hardware y tecnología es casi idéntico al Lumia 920, Nokia ha logrado reducir el peso a unos 135 gramos aproximadamente.

Lo que el Lumia 925 lleva por dentro es un procesador Snapdragon S4 dual-core a 1.5GHz que está acompañado por 1GB de RAM y una batería de 2000mAh. La memoria interna ha sido reducida a 16GB y no podremos expandirla ya que no tiene ranura para microSD.

La pantalla es una AMOLED HD+ de 4,5 pulgadas con resolución de 1280×768 píxeles que además está protegida por un vidrio Gorilla Glass 2. La cámara ha sido mejorada, ya que este Lumia lleva una PureView con sensor CMOS de 8.7 megapíxeles y doble flash LED. Respecto a la cámara frontal, es una de 1.2 megapíxeles. El sistema operativo sigue siendo Windows Phone 8.

Nokia Lumia 925: muy delgado, con carcasa de aluminio y cámara PureView

Las diferencias entre el Lumia 925 y el Lumia 920 son una mejor carcasa, una mejor cámara, un menor peso y una menor cantidad de memoria si hablamos a grandes rasgos.

El nuevo Nokia Lumia 925 será lanzado en junio y costará unos $600 dólares.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario