Solo el 10% de los estadounidenses usarían las Google Glass

Solo el 10% de los estadounidenses usarían las Google Glass

No hay dudas de que las gafas Glass de Google son uno de los dispositivos más esperados de la industria de la tecnología en los últimos años. Lo más raro de todo esto, es que de acuerdo con un nuevo estudio llevado a cabo recientemente, solo el 10% de la población estadounidense estaría dispuesta a llevar las Glass.

¿Cuál es la razón principal de esto? Incomodidad social, según se ha dicho. Es es la razón por la cual solamente 1 de cada 10 personas que viven en Estados Unidos llevarían estas gafas. El estudio que ha revelado esto es llamado Google Glass Adoption Forecast (Pronóstico de Uso de Google Glass, o algo similar).

Según ha comentado Joseph Farrell de BiTE interactive (la organización que ha llevado adelante el estudio), las Google Glass representan una especie de barrera social para el consumidor. Para la mayoría, las gafas deberían ser más usadas por aquellos que prefieren el acceso a la información en lugar de la conexión personal con otros.

Cuéntanos qué opinas: ¿te parece que las gafas Glass realmente representan un tipo de barrera social? ¿Te comprarías este dispositivo si tuvieras la oportunidad de hacerlo?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.