Windows 8.1 será una actualización gratuita

Windows 8.1 será una actualización gratuita

Buenas noticias para los fanáticos de Windows. El pasado martes, Microsoft anunció que la actualización para Windows 8 conocida como “Windows Blue” se llamará en realidad Windows 8.1.

Lo mejor de todo esto es que Windows 8.1 será una actualización totalmente gratuita y será lanzada este año, aunque todavía no tenemos una fecha exacta. Tami Reller (en imagen), la directora financiera y directora de marketing de Microsoft, ha anunciado todo esto en una conferencia que se ha llevado a cabo en Boston. Windows 8.1 será una actualización tanto para Windows 8 como para Windows RT, la versión del sistema operativo orientada para tablets. Una vez esté disponible, podremos ver la actualización en la pantalla de inicio de Windows o bien podremos descargarla directamente desde la Windows Store.

El próximo 26 de junio, durante la conferencia BUILD de Microsoft que tendrá lugar en San Francisco podremos darle un primer vistazo a Windows 8.1 y varias de sus características.

¿Logrará esta actualización convertirse en un avance significativo para Windows 8 y ayudar al sistema operativo a superar a las versiones anteriores? Todavía es demasiado temprano para saberlo, pero el mes que viene ya podremos tener una idea al respecto.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Windows 8.1 será una actualización gratuita”

  1. Microsoft está remontando vuelo con todas las nuevas aplicaciones que está introduciendo en el mercado, y todas las mejoras de sus productos.
    Con respecto a eso, estuve leyendo que la empresa está desarrollando su nuevo navegador, Explorer 10, utilizando como estrategia reírse de su fama de tener “El navegador más odiado” por los usuarios entendidos, pero a su vez cuentan las características que posicionan a esta versión como la mejor del mercado (aparentemente ya lo es en el mercado de las tablets, leí en Wired.
    Por si les interesa, dejo la página en el website; yo la recomiendo es muy divertida. Saludos!

Deja un comentario