Inicio » Windows 8.1 será una actualización gratuita

Windows 8.1 será una actualización gratuita

Windows 8.1 será una actualización gratuita

Buenas noticias para los fanáticos de Windows. El pasado martes, Microsoft anunció que la actualización para Windows 8 conocida como “Windows Blue” se llamará en realidad Windows 8.1.

Lo mejor de todo esto es que Windows 8.1 será una actualización totalmente gratuita y será lanzada este año, aunque todavía no tenemos una fecha exacta. Tami Reller (en imagen), la directora financiera y directora de marketing de Microsoft, ha anunciado todo esto en una conferencia que se ha llevado a cabo en Boston. Windows 8.1 será una actualización tanto para Windows 8 como para Windows RT, la versión del sistema operativo orientada para tablets. Una vez esté disponible, podremos ver la actualización en la pantalla de inicio de Windows o bien podremos descargarla directamente desde la Windows Store.

El próximo 26 de junio, durante la conferencia BUILD de Microsoft que tendrá lugar en San Francisco podremos darle un primer vistazo a Windows 8.1 y varias de sus características.

¿Logrará esta actualización convertirse en un avance significativo para Windows 8 y ayudar al sistema operativo a superar a las versiones anteriores? Todavía es demasiado temprano para saberlo, pero el mes que viene ya podremos tener una idea al respecto.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Windows 8.1 será una actualización gratuita”

  1. Microsoft está remontando vuelo con todas las nuevas aplicaciones que está introduciendo en el mercado, y todas las mejoras de sus productos.
    Con respecto a eso, estuve leyendo que la empresa está desarrollando su nuevo navegador, Explorer 10, utilizando como estrategia reírse de su fama de tener “El navegador más odiado” por los usuarios entendidos, pero a su vez cuentan las características que posicionan a esta versión como la mejor del mercado (aparentemente ya lo es en el mercado de las tablets, leí en Wired.
    Por si les interesa, dejo la página en el website; yo la recomiendo es muy divertida. Saludos!

Deja un comentario