La Lenovo IdeaPad Yoga 11S ya está a la venta

La Lenovo IdeaPad Yoga 11S ya está a la venta

Tal vez recuerden que Lenovo presentó a la IdeaPad Yoga 11S a comienzos de este año durante el CES 2013. Esta nueva portátil es la sucesora de la Yoga 13 y si han estado esperando por ella entonces ya pueden adquirirla, porque ha salido a la venta el día de ayer.

El modelo base de la IdeaPad Yoga 11S tiene un precio de $800 dólares. Su pantalla mide obviamente 11 pulgadas y posee una resolución HD+ de 1366×768 píxeles, tiene además 4GB de RAM, usa una unidad SSD de 128GB y su procesador es un Intel Core i3, el cual podemos mejor sustituyéndolo por un Core i5 o bien por un Core i7. También podemos mejorar otros aspectos de la Yoga 11S: la capacidad de la unidad SSD puede subir hasta 256GB, la memoria RAM máxima disponible es de 8GB y la resolución de pantalla más alta de 1600×900 píxeles.

La Yoga 13 es una notebook híbrida que fue muy bien recibida en la mayoría de los mercados, y ahora Lenovo se dispone a lanzar una variante más pequeña de dicha portátil, la cual también puede ser usada como si fuera un tablet.

Esperamos que Lenovo continúe mejorando su línea Yoga con la llegada de nuevos modelos de moderna tecnología.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.