MobileGo: protege los datos de tu dispositivo Android en unos pocos pasos

MobileGo: protege los datos de tu dispositivo Android en unos pocos pasos

Wondershare, conocida compañía desarrolladora de software tanto para Windows como para Mac OS X, ha anunciado hace poco el lanzamiento de la nueva versión de MobileGo para Android, una potente herramienta que permite rápidamente crear respaldos de la información de nuestro móvil o tablet y hacer una restauración cuando sea necesario. Esta nueva herramienta es totalmente compatible con el nuevo Windows 8 y se encuentra completamente en español.

Actualmente, en cualquier dispositivo móvil que usamos, ya sea un tablet o un teléfono móvil, se manejan datos muy sensibles e información que por lo general es bastante importante. Si nuestro dispositivo presenta algún caso de fallo, podemos llegar a perder toda esta información, así que lo ideal es siempre ir realizando respaldos gradualmente. Existen diversos programas para generar estos respaldos, y uno de ellos es el estupendo MobileGo para Android de Wondershare.

Para hacer uso de MobileGo debemos seguir unos sencillos pasos:

  1. Descargamos el software desde la página oficial de Wondershare. Lo instalamos en nuestra PC y conectamos (vía USB o WiFi) nuestro dispositivo Android para instalar la aplicación en él.
  2. Una vez la aplicación esté totalmente instalada, a través de la interfaz de MobileGo de tu computadora o laptop podrás ver todo el contenido de tu dispositivo Android, además de algunos detalles adicionales.
  3. Para hacer un respaldo de nuestros datos basta con pulsar el botón Copia de Seguridad, así pondremos a salvo nuestros contactos, la música, los videos, las fotos, mensajes de texto, los registros de llamadas y más aún.

Toda esta información quedará respaldad en tu equipo, así podrás restaurarla cuando sea necesario hacerlo. Además de todo esto, con MobileGo podrás disfrutar del contenido de tu smartphone o tablet a través de tu PC.

Si quieres descargar la versión de prueba gratuita te invitamos a hacer click en este enlace: http://www.wondershare.es/android-manager/

Para adquirir MobileGo para Android (precio: 34,95 €) haz click a continuación: http://store.wondershare.es/shop/buy/buy-mobilego.html

Si te interesan el resto de los productos de Wondershare, no olvides visitar su sitio web: http://www.wondershare.es

 

Post patrocinado por Wondershare


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.