¿Nintendo 3DS, PS Vita o iOS?

Nintendo 3DS, PS Vita o iOS

Sí, suena raro comparar un sistema operativo con un par de consolas portátiles para jugar videojuegos, pero créanme, hay una razón para hacerlo. Si disfrutas de muchos juegos en tu smartphone y a su vez cuentas con una Nintendo 3DS o una PS Vita, entonces de seguro sabrás que con el dinero que compras un juego para cualquiera de estas consolas puedes comprar muchos para tu móvil.

Durante el período de enero-marzo de este año, aquellos que usan la plataforma iOS para disfrutar de sus videojuegos favoritos gastaron una gran cantidad de dinero para descargar juegos. De hecho, la cantidad invertida en juegos de iOS por los consumidores superó a la cantidad invertida en juegos para PS Vita o Nintendo 3DS, según fue revelado por un nuevo estudio.

Estos datos fueron revelados gracias a las investigaciones llevadas a cabo por IDC y App Annie. Ambas firmas llegaron a las mencionadas conclusiones luego de terminar con sus estudios en conjunto. Francamente, esto no debería sorprendernos demasiado, dado que muchas de las personas que poseen un smartphone lo utilizan para jugar en algún momento del día.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.