Lotus XT Glass, el nuevo vidrio de Corning para pantallas de alta resolución

Lotus XT Glass, el nuevo vidrio de Corning para pantallas de alta resolución

Corning, la misma compañía desarrolladora del vidrio Gorilla Glass que se encuentra en el iPhone y en muchos otros dispositivos, acaba de dar a conocer su nueva creación, un nuevo vidrio llamado Lotus XT Glass, creado con equipos de última tecnología.

El vidrio Lotus XT presenta varias de las propiedades de otros vidrios de Corning, pero la diferencia principal es que es más fácil y además más barato de fabricar, por lo que seguramente un mayor número de proveedores comenzará a usarlo en nuevos dispositivos, o al menos eso esperamos. Lotus XT es un vidrio diseñado especialmente para pantallas de alta resolución y ayuda a mejorar tanto el brillo como la calidad de las mismas en comparación con otros vidrios existentes.

Como bien sabemos, los distintos productos de la firma son ampliamente utilizados en el sector de los teléfonos móviles y de los tablets para mejorar no solamente la resistencia de los dispositivos, sino también la calidad de la pantalla. Según se dice, Apple tiene pensado usar el vidirio Gorilla Glass 3 en su nueva línea de dispositivos iOS, y seguramente el Lotus XT aparecerá también por allí, dada la fuerte relación entre la compañía de la manzana y Corning.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario