NEC Media X 06E, el primer smartphone con refrigeración líquida

NEC Media X 06E, el primer smartphone con refrigeración líquida

¿Refrigeración líquida en un smartphone? Así es, aunque no lo creas. Lo sistemas de refrigeración suelen ser vistos más usualmente en computadoras, y principalmente en computadoras gamer, no en un equipo cualquiera. ¿Acaso este es un smartphone gamer? Tampoco, es simplemente un móvil que sea ha transformado en el primer smartphone con refrigeración líquida, y obviamente el líquido usado es agua.

El teléfono del que estamos hablando es llamado NEC Media X 06E y es uno de los primeros dispositivos móviles en contar con un sistema de refrigeración de agua. Además de esto, el terminal posee un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro quad-core a 1.7GHz, lo cual le da unos cuantos puntos extra.

Adicionalmente, el diseño del móvil es bastante llamativo y tiene estilo, aunque según se ha indicado está orientado principalmente para mujeres, así que de seguro a muchos no les gustará usarlo.

Esperamos que el NEC Media X 06E sea el primero de muchos futuros smartphones, tablets y otros dispositivos móviles con sistema de refrigeración que serán lanzados en el futuro.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario